EmeMobiliario

Venta de silla de bambú plegable

Existen muchos tipos de sillas pero probablemente pocas pongan una nota tan exótica y decorativa como las sillas de bambú plegables. Ahora que llega el verano es el momento ideal para cambiar la decoración del hogar (o del jardín) poniendo una sutil pero elegante nota a tu salón, jardín o dormitorio.

En Andalucía existen pocas empresas especializadas en la venta de silla de bambú plegable pero EME Mobiliario es una de ellas. Ponemos a disposición de todos nuestros clientes una amplia selección de modelos que combinan a la perfección con otros elementos decorativos como mesas, cortinas o manteles.

En los últimos años, las principales revistas y suplementos sobre decoración como los profesionales del interiorismo, han escogido las sillas de bambú como elementos decorativos porque aportan un toque de calidez a cualquier estancia sobre todo en los días más fríos del año en los que nos encanta recrear el ambiente tranquilo de un día de verano en la playa.

Las sillas de bambú que encontrarás en EME Mobiliario han sido fabricadas utilizando el mejor bambú existente. Además se revisten con otros materiales como delgadas láminas de metal y madera para dar como resultado una pieza única que llama la atención por su belleza. El estilo de estas sillas es moderno y muy contemporáneo. Cabe destacar que todas las sillas se esterilizan y desinfectan bajo altas temperaturas y que la superficie de la silla es tratada con aceites naturales que protegen el bambú. De esta forma se mantienen en perfecto estado de conservación con el paso del tiempo.

Venta de silla de bambú plegable

Como su propio nombre indica, estas sillas de bambú plegables ocupan muy poco espacio y pueden almacenarse entre sí abiertas o directamente plegadas. Por este motivo, las sillas de bambú plegables son fantásticas para estancias del hogar con espacios muy reducidos.

Combina estas sillas con muebles de estilo colonial (cómodas y mesas) o con mobiliario rústico y tendrás como resultado una magnífica composición ecléctica y divertida en la que diversos muebles de procedencia original conviven entre sí. En EME Mobiliario somos expertos en interiorismo y decoración de interiores y podemos ayudarte a crear estancias verdaderamente únicas teniendo como protagonistas las sillas de bambú plegables. Te esperamos, como siempre, en EME Mobiliario, empresa experta en la venta de silla de bambú plegable.

Click aquí para entrar en nuestra tienda online