EmeMobiliario

Venta de mesas tolix

En cualquier evento o celebración que se precie no puede faltar una mesa tolix. Si buscas una empresa especializada en la venta de mesas tolix, EME Mobiliario es la empresa que necesitas. Nuestra experiencia, conocimiento del sector eventos y sentido de la decoración nos ha convertido en un referente en Córdoba, tanto en la venta de mesas tolix como de otros accesorios como venta de candelabro, venta de faroles y, por supuesto, venta de silla tolix.

Pero, ¿qué es una mesa tolix? Se trata de un modelo muy especial de mesa, nada que ver con las mesas tradicionales o comunes que encontramos en la mayoría de las tiendas de decoración. La mesa tolix tiene esencia y alma propia. Inspirada en los años 50 y de cierto gusto retro, pone una nota de distinción y elegancia que nunca pasa desapercibida. Nuestros clientes son conscientes de ello por eso la venta de mesas tolix es una de las fuentes de ingresos y beneficios más notable de Eme Mobiliario.

La mesa tolix suele fabricarse en acero y se remata con diferentes acabados para dar un aspecto industrial. Ese aspecto se consigue con una capa de pintura epoxi que ofrece una resistencia altísima ante las inclemencias del tiempo. El epoxi es una de los varios tipos de pintura usadas para muebles y objetos dispuestos tanto en el interior como en el exterior.

Venta de mesas tolix

Este tipo de pintura también se usa para pintar interiores. Cuando se seca, el epoxi se endurece adaptando una textura muy sólida que puede cubrir todo tipo de superficies. Otro aspecto a considerar es que el epoxi soporta impactos de diferente tipo (golpes, caídas, o sobre cargas) sin que el material se estropee o se deforme conforme pasan los meses e incluso años.

Sin embargo, la principal desventaja es que no debe usarse por parte de personas con poca experiencia o conocimiento debido a que este tipo de pintura tiene gases levemente tóxicos (no son nocivos pero hay que tenerlo en cuenta).

En ese sentido siempre recomendamos que acudas a profesionales del sector que podrán darte una solución acertada y global pensando en lo mejor para ti. Si el epoxi te convence puedes probar a comprar mesas tolix (pintadas con este efecto) y sillas tolix, ideales para decorar el salón de casa, un jardín o incluso un sala de estar para compartir risas y confidencias con amigos. ¡Te esperamos en Eme Mobiliario, expertos en la venta de mesas tolix!

Click aquí para entrar en nuestra tienda online