EmeMobiliario

Venta de escenarios modulares

Eme Mobiliario es una empresa cordobesa especializada en la venta de escenarios modulares. Ponemos a tu disposición una amplia selección y variedad de escenarios modulares con el objetivo de hacer más rápidas, originales y sencillas tus fiestas. Los escenarios que puedes comprar están constituidos por módulos de 1,20x 1,20 metros, alturas de 0,2 metros, 0,40, y 0,75 metros, además de contar con una escalera para alturas de 0,5 y 0,75 metros.

Por si fuera poco, nuestros clientes pueden escoger entre diversos escenarios modulares con la posibilidad de personalizar el resultado final añadiendo por ejemplo faldones en negro y suelo con moquetas de varias tonalidades. Además de las características descritas, en EME Mobiliario también podrás encontrar otros escenarios modulares como son los siguientes:

-Escenarios modulares. Son plataformas de 2x1 metros de suelo contrachapado, en madera de abedul de 18 milímetros de espesor, con acabado antideslizante y muy resistente al agua. Por este motivo, este tipo de escenarios está especialmente para eventos al aire libre en lugares en los que puede ponerse a llover en cualquier momento. Los escenarios modulares también pueden montarse entre sí combinándose con una escalera de 4 peldaños para que los minusválidos puedan utilizarlos.

Venta escenarios modulares

-Escenario transparente. Cuentan con plataformas de 1x1 metros de suelo acrílico transparente de hasta 18 milímetros de espesor. Además presentan la posibilidad de usarse a 20 centímetros de altura o regularse desde 60 hasta 100 centímetros. Combinados con luces LED dan un toque innovador y moderno.

-Escenario para minúsvalidos. Especialmente pensados para facilitar el acceso de personas con dificultades de movilidad, este tipo de escenarios cuentan con un suelo de contrachapado en madera de abedul, con 18 milímetros de espesor y acabado resistentes al agua.

Como ves en Eme Mobiliario encontrarás una amplia selección y variedad de escenarios modulares. Además en nuestra empresa nos adaptamos a tus necesidades. Te ofrecemos un servicio de asesoramiento gratuito, basado en nuestra experiencia y conocimiento del sector de los eventos. Con Eme Mobiliario acertarás.

Click aquí para entrar en nuestra tienda online