EmeMobiliario

Venta de climatizador evaporativo

Pocas sensaciones son tan agradables como el frescor en las tardes y noches de verano. Sin embargo, no siempre es posible disfrutar de esa brisa refrescante debido al calor sofocante tan característico durante la época estival. No podemos evitar que en verano el mercurio suba hasta los 40 grados pero al menos si podemos ayudarte una sensación de frescor gracias a nuestros climatizadores evaporativos.

Los climatizadores están perfectamente equipados para climatizar espacios de entre 100 y 150 metros, es decir, superficies muy grandes como locales comerciales, naves, espacios de trabajo, talleres, carpas o lugares en los que celebrar eventos de carácter empresarial como convenciones y seminarios.

Además, los climatizadores evaporativos que ponemos en venta en EME Mobiliario están altamente recomendables por el bajo consumo energético que generan en comparación al gasto producido por consolas de aire acondicionado o ventiladores. Por si fuera poco, los climatizadores permiten una instalación fija de agua o el acople de un depósito rellenable con agua que permite una autonomía a pleno rendimiento de entre 5 a 7 horas.

Venta de Climatizador Evaporativo

Algunas de las características más destacadas de los climatizadores que vendemos en EME Mobiliario son las siguientes:

Como ves, si buscas una empresa que venda climatizadores evaporativos acércate hasta EME Mobiliario porque no solo encontrarás este producto, sino que encontrarás una amplia selección de artículos imprescindibles para que tu evento o celebración sea un éxito redondo. ¡Te esperamos!


Click aquí para entrar en nuestra tienda online