EmeMobiliario

Venta de centros de mesa

No hay celebración que se precie sin una serie de elementos básicos: la comida, la iluminación, la decoración y, por supuesto, las flores. Si buscas una empresa especializada en la venta de centros de mesa para poner esa nota distinguida en tus eventos y celebraciones confía en Eme Mobiliario.

Somos un referente en la venta de éste y otros artículos de decoración. Desde hace años trabajamos en este ámbito y por eso cada vez más personas confían en nuestro buen hacer, calidad y servicio. En Eme Mobiliario tienes a tu disposición todo lo necesario para conseguir que tu evento tenga vida propia y que sea algo más que una fiesta.

Por su parte, los centros de mesa son imprescindibles para culminar la decoración en una preciosa mesa. Bien sea con un exorno floral o con velas, lo cierto es que los centros de mesa siempre quedan bien y a todos gustan. Piénsalo, ¿qué sería de una boda, bautizo, comunión o cena de aniversario en una gran mesa, perfectamente decorada y sin centro de mesa? ¿No quedaría coja? ¿No te daría una mala impresión? Probablemente, sí.

centros de mesa

En cuanto a los objetos que se presentan en un centro, lo más habitual es que sean flores o velas. En ambos casos es recomendable escoger tonalidades claras, luminosas y que aporten pureza. Algunas de las flores idóneas para este fin son los jazmines, azahares, peonías, lilliums y gardenias. Las azucenas también quedan fenomenales sobre todo en bodas porque simbolizan la castidad de los novios. En cambio en bautizos y comuniones se eligen conjuntos florales más sencillos, en tonalidades rosáceas y blancas como símbolos eternos de la infancia.

Las velas siempre aportan distinción. Tanto por su forma como por su olor, son accesorios básicos en cualquier celebración por sencilla que ésta sea. Mezcladas con flores y agua crean un conjunto soberbio, armonioso e impecable. Cuidado con la elección de olores muy penetrantes o fuertes, sobre todo, si las combinas con flores de la misma intensidad. En ese caso corres el riesgo de saturar a los comensales, principalmente entre aquellas personas que tienen sensibilidad nasal hiper desarrollada o que le molestan los olores fuertes.

Lo mejor es optar por aromas cálidos, naturales. Opta por el olor fresco del algodón o por un toque cítrico del limón. La vainilla, el jazmín, el patchuli, el ámbar y los frutos del bosque quedan descartados por la intensidad que tienen. Como ves hay tantas opciones para comprar centros de mesa que probablemente no sabrás por dónde empezar. Sea como sea, en Eme Mobiliario te ayudaremos hasta el mínimo detalle con un objetivo común: hacer brillar tu evento. ¡Te esperamos!

Click aquí para entrar en nuestra tienda online