Venta de Máquina de Algodón de Azúcar

Eme Mobiliario es líder en venta de mobiliario para hostelería y eventos, y uno de los productos que más demandan nuestros clientes es la máquina de algodón de azúcar.

La máquina de algodón de azúcar es un complemento vintage y divertido que no puede faltar en ningún evento donde haya peques. Por ello, es uno de los productos más populares en la celebración de todo tipo de eventos en interior y exterior, como ferias, cumpleaños y otros eventos dedicados a los más pequeños. Y Eme Mobiliario es el mayor especialista en venta de máquina de algodón de azúcar en Andalucía.

Venta de Máquina de Algodón de AzúcarVenta de Máquina de Algodón de Azúcar

El funcionamiento de la máquina de algodón de azúcar es muy sencillo: El azúcar se coloca en el centro de la máquina donde se dispone un recipiente que tiene adosado un dispositivo para hacerlo rotar a gran velocidad y una fuente de calor para derretir el contenido. Luego, por medio de la fuerza centrífuga, el líquido se filtra por una serie de pequeños agujeros en los lados. Cuando el azúcar entra en contacto con el aire se solidifica, formando unos finos hilos a la vista similares al algodón que se amontonan en un recipiente de mayor tamaño colocado alrededor del cuerpo central de la máquina. El operador de la máquina entonces los junta con un palo creando la vistosa nube de azúcar.

A pesar de la creencia general de que esta golosina puede causar caries dado que en esencia es azúcar, es importante señalar que tiene una cantidad mucho menor que una lata de refresco típica de 350 centímetros cúbicos, es decir una cantidad cercana a una cucharadita.

Eme Mobiliario, empresa experta en la venta de máquina de algodón de azúcar, tiene dos tipos de máquinas: eléctrica o a gas. Ambas disponen de un termostato que permite regular la temperatura y funcionan con azúcar normal o azúcares especiales con colores y sabores. Incluyen cuchara para verter el azúcar. Puedes encontrar toda la información y las características técnicas en la sección “Maquinaria” de nuestra página web.

Si busca una empresa especializada en la venta de máquina de algodón de azúcar puede ponerse en contacto con nosotros rellenando el formulario, enviando un email a la dirección info@ememobiliario.es o llamando al 693 059 365.

Además de la venta de máquina de algodón de azúcar, Eme Mobiliario también es especialista en la venta de sillas, mesas, carpas, decoración, escenarios, mobiliario led, sombrillas, maquinaria y menaje para la celebración de todo tipo de eventos, como bodas, bautizos, comuniones, conciertos, congresos, etc.

Así que si está organizando un evento, no dude en contactarnos.