Venta de carros portaplatos

Eme Mobiliario es una referencia en el sector de la venta de mobiliario para hostelería y eventos, y en concreto en la venta de carros portaplatos.

Los carros portaplatos son un utensilio indispensable en hostelería y eventos que incluyan catering, como pueden ser bodas, bautizos, comuniones, congresos, cenas de empresa, etc. Eme Mobiliario es el mayor especialista en venta de carros portaplatos en Andalucía.

Los carros portaplatos permiten almacenar una gran cantidad de platos en una superficie útil muy reducida, y permiten transportarlos de la cocina a la mesa y de la mesa a la cocina de manera cómoda y segura, gracias a las cuatro ruedas giratorias colocadas en su base.

Venta de carros portaplatosVenta de carros portaplatos

Las dimensiones de los carros portaplatos de Eme Mobiliario son 75x62x175cm, lo que hace, en primer lugar, que ocupen muy poco espacio, y en segundo lugar, que la altura permita a una persona de estatura media llegar cómodamente a la parte más alta del carro. Tenemos a la venta dos modelos de carros portaplatos con capacidad para 100 platos, uno en acero inoxidable y otro en aluminio, este último más ligero. Ambos son igualmente resistentes y fáciles de transportar y cualquiera de ellos es una opción óptima y adaptada a las necesidades estándar del sector hostelero y de la organización de eventos.

Por tanto, si está buscando una compañía de confianza y con una comprobada experiencia la venta de carros portaplatos, no dude en contactar con nosotros rellenando el formulario de contacto, mandando un email a la dirección info@ememobiliario.es o llamando al 693 059 365. Le daremos todas las especificaciones técnicas necesarias y un presupuesto ajustado a sus necesidades.

Además de la venta de carros portaplatos, Eme Mobiliario también está especializada en la venta de mesas, sillas, decoración, carpas, escenarios, mobiliario led, sombrillas, maquinaria y menaje para la celebración de todo tipo de eventos: bodas, bautizos, comuniones, conciertos, congresos, etc. En definitiva, todo para el sector hostelero y los organizadores de eventos.