Venta de vajilla

Eme Mobiliario es líder en venta de mobiliario para hostelería y eventos, y una referencia en la venta de vajilla y platos de presentación para el sector de la hostelería y para celebraciones como bodas, bautizos, comuniones, cenas de empresa, congresos...

La vajilla es el elemento esencial en la decoración de la mesa en eventos de cualquier naturaleza, formales o informales. Su funcionalidad no se reduce exclusivamente a su uso, sino que también supone un aporte estético que impregna la mesa del carácter que queremos transmitir en nuestros eventos o celebraciones.

Por ello, en el mercado hostelero, una buena elección de la vajilla resulta clave para triunfar. Eme Mobiliario, especialista en venta de vajilla, te propone varias opciones versátiles y estéticas con las que no puedes equivocarte: la vajilla de porcelana Augusta, la vajilla de porcelana Globe y la vajilla de vidrio Aster.

La vajilla Augusta combina sencillez, elegancia y versatilidad, y es ideal para cualquier tipo de evento de corte formal o informal. Está compuesta por bajo plato, plato llano, plato de postre, plato de pan, plato hondo, bandeja, taza de consomé, taza y plato para taza. Todo un clásico que no pasa de moda.

Venta de vajilla

Eme Mobiliario también es especialista en la venta de vajilla Globe. Se trata de una vajilla de porcelana de corte moderno y minimalista, en color crudo y sin adorno, perfecta para dar todo el protagonismo a la presentación de la comida.

Venta de vajilla

Por último, la vajilla de vidrio Aster es ideal para eventos y celebraciones en las que necesitamos un toque de colorido. Además de en su versión transparente, se encuentra disponible en azul, pistacho, naranja y fucsia. Es la opción preferida para los eventos informales y un acierto para los montajes de mesa en la época primaveral y estival.

Venta de vajilla

Como complemento a la venta de vajilla, Eme Mobiliario también tiene a la venta platos de presentación que darán un toque de elegancia y modernidad a la decoración de la mesa para hostelería y celebración de eventos.

Así que, si buscas una empresa especializada en la venta de vajilla y platos de presentación para hostelería y eventos, puede ponerse en contacto con nosotros rellenando el formulario, enviando un email a la dirección info@ememobiliario.es o llamando al 693 059 365.

Al margen de la venta de vajilla, Eme Mobiliario también es especialista en la venta de sillas, mesas, carpas, escenarios, mobiliario led, decoración, sombrillas, maquinaria y otro menaje de cocina para la celebración de todo tipo de eventos.