Venta de sofá chesterfield hinchable

En un recorrido por el mobiliario de moda, cabe detenerse en uno de los sofás más demandados: el sofá Chesterfield o Blowfield. Se trata de un asiento de máxima calidad, pureza y excelente tapicería que nunca pasa de moda. Es más, en la actualidad, con los movimientos decorativos que imitan los estilos de corte industrial y de principios del siglo XIX y XX, la venta de sofá Chesterfield hinchable o la venta del sofá Blowfield por parte de Eme Mobiliario han sido uno de los puntos más destacados.

Venta de sofá Chesterfield hinchable

Más allá de su aparición en medios de comunicación, donde se sientan desde invitados hasta entrevistadores, este tipo de mobiliario siempre se ha visto en casas, oficinas o clínicas de carácter señorial, si bien en los últimos años se ha renovado hasta convertirse en un icono de zonas gastronómicas, culinarias, espacios de ocio y cultura… y también de eventos de cualquier tipo. Ya sea al aire libre o en un espacio cerrado, EME Mobiliario propone su venta de sofá Chestefield hinchable como complemento perfecto para zonas chillout, playas, césped, terrazas, etc...

El hecho de que sea hinchable facilita su transporte y almacenaje, convirtiéndolo así en un detalle prometedor dentro de un evento. Lo vendemos de dos plazas, realizado en PVC con protección UV y con protección de Nylon en la base; incluyendo kit de reparación y con válvula Boston para un rápido desinflado.

Ahora más que nunca los apasionados del mueble tienen el mejor momento para la venta del sofá blowfield que nos evoca bien esos clubes ingleses donde se gestaron las primeras ideas políticas, bien esas oficinas de políticos o periodistas donde se gestaban estrategias a principios del siglo XX que bien cambiarían el mundo. Un sofá clásico, sofisticado, cómodo y adaptable a multitud de situaciones, ya que según qué complementos puede adoptar un ambiente más serio o más relajado.

En Eme Mobiliario somos especialistas en venta de mobiliario para eventos y por eso estamos actualizados para acercar los estilos más demandados. Contamos con una muy amplia variedad de, mesas, carpas, sombrillas y por supuesto con sofás de estilo Chesterfield o Blowfield que están a la venta… así como elementos más llamativos como mobiliario LED. Y por supuesto una amplia gama de artículos decorativos entre los que se encuentran los más demandados del momento: faroles, candelabros, velas y varias opciones como elementos para jardín. Cada uno de nuestros artículos puede combinarse entre sí para conseguir la decoración que se proponga. Llámenos al 693 059 365 o escríbanos a un email a info@ememobiliario.es