Venta de candelabros

Un candelabro no es solo un objeto para poner velas. Es algo más. Puede tener un sentido especial. Como elemento decorativo, los candelabros aportan luz pero también una nota de romanticismo eterno. Un evento a la luz de la luna con la compañía de un candelabro encendido con velas de olor bien vale un recuerdo inolvidable. En Eme Mobiliario le ayudamos a elegir el tipo de candelabro adecuado que usted necesita. Nuestra experiencia en la venta de candelabros nos ha convertido en especialistas de primer nivel.

Existen diferentes tipos de candelabros: de un brazo, de 2, de 4, alargados, pequeños, medianos…todos los podrá encontrar en nuestra empresa. Sin embargo, si hay un candelabro conocido en todo el mundo es el candelabro de siete brazos o Menora característico de la religión judía. Es uno de los símbolos más antiguos del judaísmo remontándose su uso a la Edad Antiguo. Este objeto se fabrica en bronce, cobre y en algunos casos, incluso en oro de 24 kilates.

Venta de candelabrosVenta de candelabros

Independientemente del estilo que vaya buscando, en nuestro establecimiento encontrará varios candelabros que van desde el más clásico (de inspiración Luis XVI), vintage (con mechas de aceite), modernos o vanguardistas (hechos en acero, aluminio o metal pintado de plateado). La elección de los candelabros acordes a cada evento no es baladí.

Los candelabros de bronce envejecido quedan muy bien en bodas celebradas en fincas rústicas, cortijos y hoteles rurales. Los candelabros de cristal de Bohemia dan un aire distinguido en eventos familiares. La delicadeza del cristal, sumado a la magia del ambiente, le ayudarán a crear una atmósfera mágica. Por el contrario, si prefiere algo más minimalista, los candelabros de acero aportan seriedad en escenarios diversos como oficinas, salas de reuniones, comedores, o incluso salas de trabajo. Independientemente de su elección, Eme Mobiliario está especializada en la venta de candelabros siempre adaptados a las necesidades de los clientes.

Venta de candelabrosVenta de candelabrosVenta de candelabros

Otra modalidad de candelabros, muy demandada en eventos de todo tipo, es la decoración con candiles, farolillos, faroles y portavelas. La mayoría de estos artículos están hechos de latón o de metal. Suelen incluir decoración especial como flores secas, cuerdas de inspiración marítima o inscripciones doradas. El gusto por los pequeños detalles toma auge en un sector en el que la decoración luminosa es importantísima. Déjese aconsejar por nuestro equipo de personal altamente cualificado para encontrar la iluminación ideal en su evento.

El espacio, la ubicación y la hora de celebración de la fiesta son otros factores a tener en cuenta. Obviamente si el evento es de día no tiene mucho sentido utilizar candelabros y velas como decoración. Sin embargo, en todas las celebraciones de media tarde y noche, las velas se convierten en un invitado más aportando elegancia. Sea creativo y juegue con diferentes tonalidades, formas y colores. Las velas nos permiten crear un universo de sensaciones difíciles de olvidar. En ese sentido, no hay normas establecidas. Hay quien prefiere velas de color blanco, incoloras, de formas simples. Otros buscan velas redondas, con olor intenso a flores, especias (canela, jengibre y vainilla son las más demandadas) y colores fuertes. Como puede ver hay mucho donde elegir.