Venta de silla Luis XVI

Cuando se busca la sobriedad y la elegancia en un evento, la decoración y el mobiliario elegido suelen estar en el punto de moda. Por eso desde Eme Mobiliario recomendamos el uso de la silla Luis XVI, que tenemos a la venta para disposición de profesionales dedicados al mundo de la restauración, catering, wedding planers, alquiladores…

Este tipo de sillas gustan por su apariencia clásica, de manera que aportan un toque formal, romántico y es sinónimo de buen gusto y sofisticación. El estilo de la silla Luis XVI surge en Francia. Se trata un modelo de silla muy relacionado con la época del Neoclásico. Cuenta con formas redondeadas y ligeras, con tapicería y sin elementos sobrecargados.

Venta de silla Luis XVIVenta de silla Luis XVI

Una buena forma de presentar una silla Luis XVI es tal como desde Eme Mobiliario proponemos desde la venta de sillas Luis XVI: con acabado en blanco y cojín de espuma de alta densidad tapizado en blanco. Las patas de los muebles arqueadas de estilos de antaño son hoy reemplazadas por patas rectas que imitan las columnas de la arquitectura clásica e incorporan elementos como las canales o el pilar cuadrado en la base superior. Todo ello la convierte en una silla ideal para eventos, porque mantiene un estilo clásico sin perder un carácter cómodo.

En Eme Mobiliario tenemos una gran cantidad de muebles en stock capaces de recrear el ambiente que se busque. En este caso, la venta de sillas Luis XVI es ideal para eventos de aire formal, celebraciones, espacios donde la elegancia sea un factor a tener en cuenta y por supuesto bodas, donde el ambiente se trasladará en seguida a una época de aires versallescos.

En Eme Mobiliario somos especialistas en venta de mobiliario para eventos y por eso estamos a la vanguardia y en constante actualización para acercar los estilos más demandados. Contamos con una muy amplia variedad de sillas además de la venta de sillas Luis XVI, mesas, carpas, sombrillas… así como elementos más llamativos como mobiliario LED. Y por supuesto una amplia gama de artículos decorativos entre los que se encuentran los más demandados del momento: faroles, candelabros, velas y varias opciones como elementos para jardín. Cada uno de nuestros artículos puede combinarse entre sí para conseguir la decoración que se proponga. Llámenos al 693 059 365 o escríbanos a un email a info@ememobiliario.es