Venta de taburete Tolix

El estilo vintage industrial está de moda. Prueba de ello son las constantes apelaciones a este estilo en lo que ahora son la fuente de inspración e incluso información del momento: nos referimos a blogs de decoración, revistas de interiorismo y por supuesto, su presencia en los locales de hostelería más modernos. Con el auge del mundo hipster y el interés por tiempos pasado en cuando a diseño, ropa e incluso estilos de vida, los eventos y las ceremonias también toman nota de las tendencias. Por eso, a la hora de elegir un tipo de silla que se adapte a estos ambientes, es mejor recurrir a la venta de taburetes Tolix que ofrece Eme Mobiliario.

Venta de taburete TolixVenta de taburete TolixVenta de taburete Tolix

El taburete Tolix es alto, realizado en acero galvanizado. Es una réplica en forma de taburete de la Silla Tolix original. Nacida al calor de la más pura época industrial, en 1927, al principio se utilizó en fábricas y hospitales. Sin embargo con el tiempo se ha acabado convirtiendo en una pieza icónica del diseño industrial y uno de los recursos más utilizados por diseñadores para dar un toque de este estilo.

En Eme Mobiliario somos especialistas en venta de mobiliario para evento y por eso estamos a la vanguardia y en constante actualización para acercar los estilos más demandados. La venta de taburetes Tolix puede hacerse para eventos y también para locales como mercados gastronómicos, cafeterías, comedores y otras zonas de ocio y hostelería que se han adaptado a los nuevos estilos de interiorismo hipster.

El taburete Tolix está disponible para su venta en diferentes colores, por lo que es posible adaptar esta silla a una imagen corporativa por ejemplo. Este taburete alto tiene acabado brillo, ideal para exteriores como interiores. Es una silla todoterreno adaptable a cualquier circunstancia. Y por supuesto, también su diseño se adapta muy bien a eventos. Su organización es fácil en parte gracias a que es apilable.

Venta de taburete TolixVenta de taburete TolixVenta de taburete TolixVenta de taburete Tolix

Ya sea para bodas, para un evento concreto dentro de un local, presentaciones, para congresos, festivales… Eme Mobiliario cuenta el mobiliario más actual, cómodo y resistente.

Además del taburete, también contamos con la venta de silla Tolix en color blanco y acabado envejecido realizado a mano, por lo que cada silla es única. Cuente con el alquiler de taburetes Tolix para su evento con Festivales del sur. Llámenos al 957 329 919.