Venta de silla Napoleón plegable

Cuando va a organizarse un evento, cabe la posibilidad de crear diferentes ambientes en función de nuestras pretensiones, de nuestros gustos, de si se trata de una celebración formal o informal… las sillas es una de esas piezas capaces de aportar mucho juego a la hora de esa creación de ambientes, de esa transmisión de sensaciones, por eso en Eme Mobiliario contamos con un servicio de venta de silla Napoleón plegable.

Venta de silla Napoleón plegableVenta de silla Napoleón plegable

Esta silla tiene un carácter versátil que la hace apta para multitud de eventos. Especialmente usada en bodas, su diseño también la hace posible para eventos de mayor sobriedad, como un recital o presentación. Los tipos de silla Napoleón plegable que tenemos a la venta en Eme Mobiliario están disponibles en color blanco, oro, plata y negro. Asimismo, los tubos que componen su forma la hacen susceptible de decoración. Lazos, flores, letras, complementos colgantes… se han convertido en compañeros inseparables de estas sillas. Además por supuesto de cojines, lo cual puede dar a mil combinaciones e ideas de ambientes.

Se trata de una silla fácilmente apilable, realizada con de polipropileno anti rayos UV con sistema de entubado metálico en su interior diseñado de una sola pieza.

Tal como se cuenta en el blog Atelier de boda, con respecto a las bodas, la silla Napoleón en España están muy de moda porque, “además de ser bonitas, quedan geniales en todo tipo de ceremonias, ya sean formales o informales, bajo techo o al aire libre. Las hay en varios colores y también pueden ser plegables, lo que viene fenomenal para, si fuera necesario, tener más espacio en la fiesta”. Además, añade este blog especializado en bodas que “si la boda se celebra en un jardín, en el campo o en la playa, os recomendamos que montéis sillas plegables de madera porque quedan perfectas con el entorno. Además, decorarlas es muy sencillo y con una almohadilla evitaréis que puedan resultar incómodas.”

Venta de silla Napoleón plegable

En Eme Mobilario somos especialistas en mobiliario para eventos. Contamos con una muy amplia variedad de sillas, mesas, carpas, sombrillas… así como elementos más llamativos como mobiliario LED. Y por supuesto una amplia gama de artículos decorativos entre los que se encuentran los más demandados del momento: faroles, candelabros, velas y varias opciones como elementos para jardín. Cada uno de nuestros artículos pueden combinarse para crear ambientes, sensaciones o espacios únicos, con personalidad, donde la comodidad es un factor más.

De esta manera, cuando ponemos a la venta la silla Napoleón plegable, es porque sabemos que su estructura resulta cómoda y su diseño es versátil, adaptándose así a multitud de ideas, conceptos y situaciones. Llámenos al 693 059 365 o escríbanos a un email a info@ememobiliario.es