Venta de silla chiavari de madera.

Si buscas un estilo esbelto, elegante y estilizado, la silla Chiavari de madera otorga el punto exacto que está buscando.

Venta de silla chiavari de maderaVenta de silla chiavari de maderaVenta de silla chiavari de maderaVenta de silla chiavari de madera

La silla Chiavari encuentra sus inicios en el estilo francés que dominó la última parte del siglo XIX, época en la que Europa respiraba auténtico romanticismo en diversas ramas de las artes, el pensamiento e incluso la política. Por esta razón, la venta de silla Chiavari de madera se perfila como una de las mejores opciones si lo que se tiene en mente es recrear ambientes de aire lustroso y delicado.

En EME Mobiliario nos dedicamos a la venta de silla Chiavari de madera para los profesionales dedicados al mundo de la restauración, catering, wedding planers, alquiladores… de esta manera, este tipo de sillas queda genial en bodas, ya se celebren al aire libre o en lugares cerrados; en restaurantes con aires delicados, rústicos o elegantes; en caterings de etiqueta… la versatilidad de esta silla es sin duda una de las mejores bazas para su éxito decorativo y de confortabilidad.

Venta de silla chiavari de madera

Nuestra silla Chiavari de madera que ponemos a la venta está realizada en madera de haya de la más alta calidad. Posee un acabado en color blanco vintage, ahora tan de moda, tan eternamente inspirador y poético. Este acabado además está realizado a mano por lo que cada silla es diferente, otorgándole aún mayor aura a este tipo de mobiliario para eventos.

Puede combinarse con cojines de espuma que vendemos por separado, así como con otros elementos como lazos o flores.

Venta de silla chiavari de maderaVenta de silla chiavari de madera

Su diseño no te habrá dejado indiferente y seguro que lo habrás visto en alguna otra ocasión: redes sociales, blogs de decoración y eventos e incluso algunos profesionales de la fotografía recurren a este artículo, por lo que se ha convertido en uno de los más populares dentro de lo relacionado con la decoración de eventos.

En Eme Mobilario somos especialistas en mobiliario para eventos. Contamos con una muy amplia variedad de sillas, mesas, carpas, sombrillas… así como elementos más llamativos como mobiliario LED. Y por supuesto una amplia gama de artículos decorativos entre los que se encuentran los más demandados del momento: faroles, candelabros, velas y varias opciones como elementos para jardín. Cada uno de nuestros artículos pueden combinarse para crear ambientes, sensaciones o espacios únicos, con personalidad, donde la comodidad es un factor más.

De esta manera, cuando ponemos a la venta la silla Chiavari de madera, es porque sabemos que su estructura resulta cómoda y su diseño es versátil, adaptándose así a multitud de ideas, conceptos y situaciones. Llámenos al 693 059 365 o escríbanos a un email a info@ememobiliario.es