Venta de jaimas

Habitualmente en los distintos eventos que se organizan, ya sean bodas, ferias o cualquier tipo de actos, se suelen utilizar carpas para que el tiempo no afecte al mismo. Si en lugar de instalar una carpa tradicional, decide darle un toque de originalidad, la mejor forma de sorprender a sus asistentes es acudir a EME Mobiliario, empresa experta en la venta de jaimas.

Venta de jaimasVenta de jaimas

En EME Mobiliario nos encargamos de todo el proceso de instalación de la jaima, prestándole asesoramiento en su elección, entre el amplio catálogo que disponemos, y ofreciéndole la posibilidad de alquilar o comprar, porque nuestra empresa está especializada en la venta de jaimas.

Nuestra dilatada trayectoria avalada por los 30 años de servicio prestados en las provincias de Jaén, Córdoba, Málaga, Granada y Almería, le garantiza que el servicio que presta la empresa EME Mobiliario, es el punto de calidad que busca en la compra de una jaima, carpa plegable, de gran tamaño, hexagonal, gazebo o cualquier tipo de cubierta para su evento.

Si además desea encontrar el resto de productos que necesita para la celebración de su acto, Eme Mobiliario también ofrece a sus clientes la posibilidad de comprar o alquilar mesas, sillas, escenarios, césped artificial, cortinas, menaje, cristalería, manteles, muebles, moqueta, artículos de decoración como faroles, velas, candelabros. En definitiva, todo lo relacionado con la organización de un evento.

Venta de jaimasVenta de jaimas

Póngase en contacto con nosotros llamándonos al número 693 059 365 o bien escribiéndonos a info@ememobiliario.es y recibirá toda la información que necesite.