Venta de escenarios acrílicos

Es la última moda. Los escenarios transparentes son habituales en los eventos corporativos. No hay empresa que se precie que no los utilice. En Eme Mobiliario podrá comprar este tipo de pasarelas porque somos únicos en la venta de escenarios acrílicos o venta de escenarios transparentes. Pero, ¿cuáles son las ventajas de usar escenarios de acrílico frente a los escenarios de siempre? No hay muchas diferencias entre usar un tipo u otro. Quizás el factor estético sea el más importante. Los escenarios transparentes suelen usarse para presentaciones de artículos y productos, sobre todo en primavera y en verano. Un jardín, una piscina o un retiro chill-out con un lago artificial pueden ser localizaciones lo suficientemente hermosas para instalar un escenario de estas características. Una boda o una comunión celebrada en un recinto con módulos de acrílico resultará mucho más original y atrevida.

Venta de escenarios acrilicos, venta de escenarios transparentes

Una plataforma transparente encima de una piscina puede ser el marco ideal para un desfile de moda. La sensación de ingravidez simulada por modelos que caminan sobre el agua, aporta elegancia, movimiento, estilo, y sobre todo, originalidad. Dele rienda suelta a la imaginación y atrévase a crear un evento diferente. Le recomendamos que nos pregunte sobre precios y condiciones en relación a la venta de escenarios transparentes.

Frente al cristal, el acrílico o metacrilato es el material elegido para la construcción de este tipo de plataformas. Las láminas de acrílico son muy resistentes ante todo tipo de sustancias e impactos. Este material es más duro que el vidrio porque en el proceso de fabricación, el acrílico se somete a un proceso de variación en las condiciones térmicas. Ese peculiar sistema, permite que el material aguante de forma óptima los cambios bruscos de temperatura pasando por nevadas, radiaciones solares extremas, congelación y brisa salada, entre otros fenómenos. El acrílico es un excelente aislante. La resistencia superficial es más alta que la mayoría de los plásticos y ésta se mantiene a pesar de su exposición continúa a la intemperie. Además, ni con el paso del tiempo, el acrílico pierde en transparencia manteniéndose inalterable. Diferentes estudios y experimentos científicos elaborados teniendo como muestra el acrílico han demostrado que este material absorbe la radiación ultravioleta conservándose en perfecto estado de fabricación. El acrílico es un material termo-plástico, es decir, fácil de montar y desmontar.

En la elaboración de escenarios transparentes se usan planchas de acrílico. Este material es muy ligero, mucho más que el vidrio o el metacrilato. Capta un 50% más de luz que el cristal y un 43% más que el aluminio. Pero la principal ventaja que tiene el acrílico es que un material 100% ecológico. En la era del respeto por el medio ambiente y la conciencia verde, trabajar con elementos reciclables supone un atractivo adicional.

Sorprenda a sus invitados, amigos y familiares en su próximo evento, con escenarios transparentes. Cómprelos en Eme Mobiliario, empresa experta en la venta de escenarios acrílicos. Si tiene dudas y preguntas sobre las condiciones de mantenimiento, precio e instalación de módulos hechos con este material, pregúntenos.