Venta de módulos de escenarios

La organización de ciertos tipos de eventos (conciertos, espectáculos, pasarelas de moda y performance) requieren de la instalación de escenarios completos con luminotecnia, sonido y colores. Si usted se dedica a la gestión de eventos musicales y culturales le interesa saber que Eme Mobiliario es una empresa especializada en la venta de módulos de escenarios. Nuestra experiencia en el sector, calidad, seriedad y profesionalidad, son las mejores cartas de presentación. Desde hace años nos dedicamos a la planificación de todo de eventos adaptados a las demandas específicas de la clientela.

Venta de módulos de escenarios

Los módulos de escenarios pueden venderse individualmente o en kits. Le recomendamos comprar siempre un kit completo porque así tendrá un efecto de homogeneidad. Dependiendo de los módulos que necesite podrá:

  • Montar escenarios
  • Diseñar y distribuir gradas en torno al escenario
  • Crear una pasarela alternativa al escenario (muy habitual en conciertos de música y en recitales líricos)

Un aspecto importante en los módulos es el peso. Recomendamos diseñar escenarios con módulos que aguanten al menos entre 500 y 750 kilos por metro cuadrado, al menos en el caso de conciertos, obras teatrales, representaciones, entrega de premios, festivales y otros actos de similares características.

Eme Mobiliario presta un servicio único en la venta de módulos de escenarios. No sólo podrá encontrar una amplia gama de materiales (aluminio, madera y acrílico, entre los más vendidos), si no que también le ayudaremos en el asesoramiento de los módulos. Las opciones son múltiples. Por ejemplo, podemos montarle el escenario visto, o en distintas alturas o también con moqueta decorativa. Si lo prefiere puede elegir entre usar faldones o no ponerlos. Sea cual sea su idea le asesoramos. No se preocupe si el evento se realiza en terreno escarpado o rocoso. Trabajamos sobre todo tipo de superficies, independientemente del lugar. Otro aspecto clave es la forma. Lo habitual es que el escenario sea como un rectángulo pero puede adaptarse dando lugar a espacios redondeados, ovalados o circulares. Los organizadores de conciertos prefieren los escenarios horizontales porque genera sensación de amplitud y grandeza entre el público asistente. En una presentación de moda lo normal es usar un escenario vertical, de forma rectangular, con el objetivo de aportar sensación de dimensionalidad entre los invitados.

A la hora de diseñar escenarios hay que tener en cuenta algunas consideraciones muy importantes. Evite siempre que pueda los incómodos huecos entre las tablas. Son antiestéticos y puede provocar algún accidente inesperado entre los protagonistas del evento. Debe revisar las tablas del escenario, comprobando el perfecto estado de conservación de los módulos. Si detecta algún módulo defectuoso o encuentra una tabla levantada, avise lo antes posible al organizador para que no ocurra ningún incidente.

Todos estos pequeños trucos sirven para que el evento sea un éxito. Recuerde que Eme Mobiliario es una empresa dedicada a la gestión de eventos personales y corporativos. La venta de candelabros o la venta de módulos de escenarios forman parte de nuestro ADN empresarial. Por último, si necesita alguna información adicional no dude en preguntar y alguno de nuestros trabajadores le responderá amablemente.