Venta de velas de LED

El catering, la decoración o el exorno floral son elementos imprescindibles en un evento. En este orden de prioridades, la iluminación y la ambientación musical tienen un papel clave. Si para elegir el catering final en una boda se realizan diferentes pruebas de menú, en el caso de la iluminación, es necesario tener en cuenta una serie de aspectos fundamentales para crear un evento único. Hay que definir la hora (mañana, mediodía, tarde, noche), lugar (interior, exterior, playa o montaña) y fecha de realización (otoño, invierno, primavera, verano). Tras ese diagnóstico inicial (resulta obvio pero a veces se olvida) hay que elegir la iluminación.

Las velas nunca fallan. Tanto en comuniones, bodas, fiestas o presentaciones, una decoración con velas transmite misterio, crea un ambiente distinguido y genera confianza entre los invitados. Pero, el sector de la velas ha evolucionado y también hay modas. Eme Mobiliario se ha especializado en una de las tendencias del momento: la venta de velas de LED.

Venta deVenta de

Las velas LED tienen una característica única: pueden programarse en el tiempo. A diferencia de las velas tradicionales, las velas de LED nunca se apagan. La llama se mantiene encendida a pesar del viento, la lluvia o una tormenta. Una de las ventajas más importantes de las velas LED es que el riesgo de incendio o de quemaduras en niños y mascotas es inexistente. Ahora los más pequeños de la casa pueden disfrutar de este entretenimiento sin el temor a que se quemen.

Si está pensando en decorar su evento, o incluso su hogar con velas de este tipo, no dude en preguntarnos porque en Eme Mobiliario podrá encontrar todo cuanto necesita en relación a la venta de velas de LED. Otro elemento a tener en cuenta es que las velas LED funcionan con pilas convirtiéndose en un artículo indispensable en acampadas, cenas nocturnas, excursiones o visitas a entornos rurales.

Desde Eme Mobiliario estamos completamente seguros que podrá encontrar la iluminación acorde con su evento o con la decoración de su hogar. Este tipo de velas sirven para decorar pequeños espacios domésticos como esquinas, aparadores, muebles de salón o incluso mesitas de dormitorio. Recuerde que uno de nuestros principales servicios es la venta de candelabros y la venta de velas de LED. En nuestro establecimiento encontrará velas LED de diferentes tamaños. Anímese a darle un toque ecológico a su evento o a su hogar con estas nuevas luminarias no contaminantes con el medio ambiente. Seguro que el resultado no le defraudará. En caso de duda, pregúntenos sin compromiso sobre este y otros artículos disponibles en Eme Mobiliario.