Venta de menaje

Eme Mobiliario está especializada en la venta de mobiliario para hostelería y eventos, y la venta de menaje es uno de los servicios más populares entre nuestros numerosos clientes del sector de la hostelería y la organización de eventos.

El menaje es un elemento fundamental por su funcionalidad y estética, y transfiere al evento el carácter que el anfitrión desea transmitir: formal o informal, clásico o moderno, elegante o divertido...

Los tres productos estrella de Eme Mobiliario en el apartado de venta de menaje son los platos de presentación, las vajillas y la bandeja pizarra.

Venta de menaje

En primer lugar, Eme Mobiliario tiene a la venta platos de presentación que darán un toque de elegancia y modernidad a la decoración de la mesa para hostelería y celebración de eventos. La presentación de la comida es tan importante como la calidad de la misma. En Eme Mobiliario disponemos de varios modelos de plato de presentación, en porcelana o vidrio, cuadrados o redondos y en diferentes colores.

Sin duda, nuestro punto fuerte dentro de la venta de menaje, es la venta de vajillas. Una buena elección de la vajilla resulta clave para triunfar en el sector de la hostelería y los eventos. Eme Mobiliario te propone varias alternativas estéticas con las que dar un toque de distinción a tus eventos: la vajilla Augusta, la vajilla Globe y la vajilla Aster.

La vajilla de porcelana Augusta es una referencia para los expertos en venta de menaje, ya que combina simplicidad, clase y versatilidad, y es ideal para todo tipo de eventos, formales o informales. La componen bajo plato, plato llano, plato de postre, plato de pan, plato hondo, bandeja, taza de consomé, taza y plato para taza.

Venta de menajeVenta de menajeVenta de menajeVenta de menajeVenta de menajeVenta de menaje

Por su parte, la vajilla Globe es una vajilla de porcelana de estilo minimalista, en color crudo roto y sin dibujo, perfecta para platos donde la presentación visual es la protagonista. Es uno de los productos más demandados actualmente dentro de la venta de menaje.

La vajilla de vidrio Aster, en cambio, es una de las favoritas para eventos y celebraciones, ya que aporta un toque de colorido y vitalidad único. Además de en su versión transparente, se encuentra disponible en pistacho, fucsia, naranja y azul. Una estupenda opción para eventos primaverales y estivales.

Si quieres saber más sobre venta de menaje para hostelería y eventos, puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario, enviando un email a la dirección info@ememobiliario.es o llamando al 693 059 365.

Al margen de la venta de menaje, recuerda que Eme Mobiliario también se dedica a la venta de sillas, mesas, carpas, escenarios, mobiliario led, decoración, sombrillas y maquinaria para la celebración de todo tipo de eventos.