Venta de carros calientes

Eme Mobiliario es una empresa dedicada a la venta de mobiliario para hostelería y eventos. Uno de los productos estrella más solicitados es la venta de carros calientes.

Mantener los alimentos calientes es indispensable para no perder la cadena de calor. Con los carros calientes para transporte conseguirán que los productos cocinados mantengan todas sus propiedades y sabores hasta su servicio en mesa. Y Eme Mobiliario es el mayor especialista en venta de carros calientes en Andalucía.

Venta de carros calientesVenta de carros calientesVenta de carros calientes

Uno de los problemas más habituales a la hora de organizar un evento es que la comida que se va a servir permanezca en perfectas condiciones y a la temperatura adecuada en caso de que el timming del evento se modifique por cualquier imprevisto. Por ello, un accesorio imprescindible para bodas, comuniones, bautizos, congresos y, en definitiva, cualquier evento que implique catering, es el carro caliente.

Eme Mobiliario está especializada en venta de carros calientes de dos tipos según su capacidad: El carro CC40 de capacidad máxima tiene capacidad para 160 platos de 26cm de diámetro con una separación entre niveles de 60mm; por su parte, el carro CC20 de capacidad mediana tiene capacidad para 80 platos de 26cm de diámetro con una separación entre niveles de 60mm.

Además, los carros calientes son de fácil transporte, de manera que pueden ser desplazados por una sola persona, lo que agiliza y simplifica la organización del servicio para los trabajadores del evento o del catering.

Si está buscando una empresa especializada en la venta de carros calientes no dude en ponerse en contacto con nosotros completando el formulario, enviando un email a la dirección info@ememobiliario.es o llamando al 693 059 365.

Además de la venta de carros calientes, Eme Mobiliario también es especialista en la venta de sillas, mesas, carpas, decoración, escenarios, mobiliario led, sombrillas, maquinaria y menaje para la celebración de todo tipo de eventos, como bodas, bautizos, comuniones, conciertos, congresos, etc.