Conjuntos de mobiliario Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 productos
  • El set click clack ha sido diseñado buscando líneas depuradas, de aspecto clásico, sobrio y atemporal, dando mayor importancia a las proporciones frente al exceso de detalles. Set de polipropileno inyectado para uso interior y exterior compuesto por 1 sofá doble, 2 sillones, 1 mesa y 3 cojines.

     
  • Conjunto de mesa alta y 6 taburetes en ratán sintético disponible en color chocolate o blanco beige, tapa de cristal templado. Armazón de acero con acabado de pintura epoxi. Especial para exterior.

     
  • Conjunto de mesa alta y 4 taburetes diseñado en ratán sintetico con tapa de cristal templado. Armazón de acero con acabado de pintura epoxi especial para exterior. Taburetes revestidos de ratán sintetico. Cojín en el asiento de tejido hidrófugo, acrilico 100%. Disponible en color chocolate o blanco beige.

     
  • Juego compuesto de cuatro sillas tolix y una mesa baja. Las sillas están realizadas en acero con acabado blanco brillo y el asiento es de madera barnizada. La mesa esta realizada en acero con acabado blanco brillo y base en madera barnizada a juego con las sillas. Medidas sillas: 44x44x83cm Medidas mesa: 89x89x75cm