Sillas Hay 46 productos.

Mostrando 1 - 24 de 46 productos
  • Disponible tambien en color oro, plata, negro y transparente. Silla apilable de polipropileno anti rayos UV con sistema de entubado metálico en su interior diseñado de una sola pieza. Con funda individual incluida. Cojin no incluido en el precio. Calidad certificada por SGS.

     
  • Disponible en color blanco. Silla apilable de polipropileno anti rayos UV con diseño de una sola pieza. Con funda individual incluida. Precio cojín no incluido. Calidad certificada por SGS.

     
  • Disponible tambien en color blanco, plata, negro y transparente. Silla apilable de polipropileno anti rayos UV con sistema de entubado metálico en su interior diseñado de una sola pieza. Con funda individual incluida. Calidad certificada por SGS.

     
  • Disponible tambien en color blanco, plata, negro y transparente. Silla apilable de polipropileno anti rayos UV con sistema de entubado metálico en su interior diseñado de una sola pieza. Con funda individual incluida. Calidad certificada por SGS.

     
  • Disponible tambien en color blanco, oro, negro y transparente. Silla apilable de polipropileno anti rayos UV con sistema de entubado metálico en su interior diseñado de una sola pieza. Con funda individual incluida. Calidad certificada por SGS.

     
  • Disponible tambien en color blanco, plata, negro y transparente. Silla apilable de polipropileno anti rayos UV con sistema de entubado metálico en su interior diseñado de una sola pieza. Con funda individual incluida. Calidad certificada por SGS.

     
  • Disponible tambien en color blanco, oro, plata y transparente. Silla apilable de polipropileno anti rayos UV con sistema de entubado metálico en su interior diseñado de una sola pieza. Con funda individual incluida. Calidad certificada por SGS.

     
  • La clásica silla chiavari en madera de haya de la más alta calidad. Con un acabado en color blanco vintage, realizado a mano por lo que cada silla es diferente. Cojín espuma crema incluido en precio.

     
  • Disponible tambien en color blanco, oro, plata y negro. Silla apilable de policarbonato anti rayos UV con sistema monobloque diseñado de una sola pieza. Con funda individual incluida. Calidad certificada por SGS.

     
  • Disponible en color blanco. Silla apilable de polipropileno anti rayos UV. Con funda individual incluida. Precio cojín no incluido. Calidad certificada por SGS.

     
  • Silla Luis XVI en polipropileno de una sola pieza con cojín desmontable de polipiel y respaldo de polipiel capitoné. Apilable hasta 10 uds. Dimensiones silla: 99x48x47 cm Dimensiones respaldo: 49x44 cm Altura suelo-asiento: 47 cm (con cojín)

     
  • Silla Luis XVI medallón en madera de roble macizo envejecido de una sola pieza con cojín de lino y respaldo medallón de rejilla de ratán.Dimensiones silla: 97x50x40 cm Dimensiones respaldo: 48x40 cm Altura suelo-asiento: 52 cm

     
  • Presentamos como novedad la silla Crossback en resina de polipropileno color blanco. La Crossback es una silla cómoda, elegante, resistente y con un estilo único que la hace lucir tanto en interiores, como exteriores. Con diseño monobloque, de una sola pieza siendo resistente y ligera. Además es apilable hasta 12 unidades para facilitar su transporte y...

     
  • Nuevo acabado del modelo de silla Crossback. Los detalles de la pátina en negro dan a este nuevo acabado en madera natural un aire contemporáneo y mucha personalidad. Fabricada en madera de abedul con asiento de ratán, la silla Crossback ofrece durabilidad, resistencia y el toque actual y novedoso para esta temporada. Apilable hasta 10 unidades....

     
  • Nuevo acabado del modelo de silla Crossback. Los detalles de la pátina en negro dan a este nuevo acabado en madera de olmo oscura un aire contemporáneo y mucha personalidad. Fabricada en madera de olmo con asiento de ratán, la silla Crossback ofrece durabilidad, resistencia y el toque actual y novedoso para esta temporada. Apilable hasta 10 unidades....

     
  • Nuevo acabado del modelo de silla Crossback. Los detalles de la pátina en negro dan a este nuevo acabado en madera de olmo decapada un aire contemporáneo y mucha personalidad. Fabricada en madera de olmo con asiento de ratán, la silla Crossback ofrece durabilidad, resistencia y el toque actual y novedoso para esta temporada. Apilable hasta 10 unidades....

     
  • Presentamos como novedad el modelo Thonet fabricada en madera de roble canadiense, un modelo originalmente creado por Michael Thonet con mas de 150 años de existencia ofrece un estilo rústico, clásico y a la vez elegante y moderno de acuerdo a las tendencias actuales. Incluye asiento de rattan natural Dimensiones: 40x44x89cm

     
  • Nuevo acabado del modelo de silla Thonet. Este clásico Thonet en madera de olmo decapada combina líneas sencillas con curvas contemporáneas. Fabricada en madera de olmo con asiento de ratán, la silla Thonet ofrece durabilidad, resistencia y el toque actual y a la vez clásico para esta temporada. Apilable hasta 10 unidades. Dimensiones: 40 x 44 x 89 cms.

     
  • Nuevo acabado del modelo de silla Thonet. Este clásico Thonet en madera de olmo con un tinte en color nogal combina líneas sencillas con curvas contemporáneas. Fabricada en madera de olmo con asiento de ratán, la silla Thonet ofrece durabilidad, resistencia y el toque actual y a la vez clásico para esta temporada. Apilable hasta 10 unidades. Dimensiones:...

     
  • Descubre el nuevo taburete Crossback fabricado en madera de roble canadiense en color vintage decapado. Aporta estilos rústico y antique, los más novedosos hoy en día. El taburete crossback es un producto idóneo para combinar con nuestras sillas crossback e ideal para restaurantes,bares, pubs, cafeterias,etc. Incluye el asiento de ratan natural a juego...

     
  • Construidas en bambú, madera, y piezas de metal, el estilo es moderno y contemporáneo. Todas las piezas de bambú y de madera se han esterilizado y se han desinfectado bajo temperaturas altas.  Disponibilidad de cojín en color crema con fijación de lazo.La superficie de la silla plegable de bambú se trata con aceites naturales así que puede ser limpiada...

     
  • Silla plegable de polipropileno anti rayos UV con asiento enrejado para mayor comodidad. Calidad certificada por SGS

     
  • Nuevo acabado del modelo de silla Sevillana. Los detalles pintados en diferentes colores dan a este nuevo acabado con base en rojo un aire contemporáneo y mucha personalidad. Fabricada en madera con asiento de enea, la silla Sevillana ofrece durabilidad, resistencia y el toque actual y novedoso para esta temporada.

     
  • Nuevo acabado del modelo de silla Sevillana. Los detalles pintados en diferentes colores dan a este nuevo acabado con base en verde un aire contemporáneo y mucha personalidad. Fabricada en madera con asiento de enea, la silla Sevillana ofrece durabilidad, resistencia y el toque actual y novedoso para esta temporada.